Contacto

Somos

Cotoperí Hotel & Lounge

UN HOGAR LEJOS DE CASA

Es un proyecto que inicio operaciones a mediados del mes de Septiembre del 2013, enfoncado en ofrecer hospedaje de primera, con un servicio esmerado y personalizado, con lo cual poder garantizarle a nuestros invitados que tengan la mejor experiencia posible. Esta diseñado, de manera tal, que tanto parejas como familias puedan disfrutar plenamente. Nuestra piscina posee tres niveles: Bebes, niños y adultos, para asi tener la posibilidad, de que todos disfruten de ella. Con nuestro restaurante pasa algo parecido, ofrecemos opciones para bebes y niños en todas las comidas y snack de playa, al igual que nos adaptamos a cualquier régimen especial.

Ver Habtacioness

Contamos con:

Restaurante

Desayunos, Almuerzos y Cenas, de la mejor calidad. Nuestro menú incluye una variedad de platos para todos los gustos, desde platos tradicionales venezolanos hasta cocina internacional.

Piscina

Tome un baño refrescante o simplemente relájese y disfrute de la vista. Nuestra piscina es el lugar perfecto para olvidarse del estrés de la vida cotidiana, y tambien para los mas pequeños.

Bar

Nuestro bar es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida, solo usted o con amigos. Ofrecemos una amplia selección de bebidas, incluyendo cócteles y licores.

Estacionamiento Privado

Contamos con una amplio estacionamento con vigilanca y de facil acceso para entrar y salir. Ofrecemos un amplio espacio para estacionar, por lo que siempre habrá un lugar para su automóvil.

TV/Fire Tv

No se perda ni un solo capitulo de su serie favorita mientras disfruta de su estancia en nuestro hotel.

Wifi Gratis

Mantengase conectado y no se preocupe por los cargos adicionales, nuestro Wi-Fi es completamente gratuito para todos nuestros huéspedes..

Planta Eléctrica

Nuestra planta eléctrica es capaz de proporcionar energía a todo el hotel, incluyendo las habitaciones, el lobby y la piscina. Puede relajarse en su habitación, trabajar en el lobby o disfrutar en la piscina, sin tener que preocuparse por un apagón.

Desayuno Incuido

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, por eso lo incluimos en todas nuestras tarifas.